Toma EL AGUA DE AVENA de esta manera y en poco tiempo tendrás que ir a comprar ropa nueva porque adelgaza.

La avena ha recibido un aumento significativo en popularidad, desde el momento en que los científicos descubrieron que las fibras solubles en su composición pueden conducir a una disminución en el nivel de colesterol en la sangre. Pero hoy en día muchas personas usan avena no solo por sus beneficios para el sistema cardiovascular, sino también porque es un alimento ideal para su inclusión en el programa de pérdida de peso saludable.

Entonces, ¿cuál es la increíble efectividad de la avena para bajar de peso, que permite a los adelgazantes lograr resultados reales, en la lucha contra el sobrepeso en el largo plazo?. Junto con la ingesta relativamente baja en calorías por porción, la avena también contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para mejorar la salud general y promover la pérdida de peso exitosa.

Además, según los expertos, la avena, así como otros granos enteros, que tiene un enorme potencial para reducir significativamente el riesgo de enfermedades del corazón, la diabetes, la obesidad, el estreñimiento y el colesterol alto. Los expertos coinciden en que es la avena el producto número uno en la lucha para reducir el nivel de colesterol en la sangre. Y en mayor medida debido al contenido en fibra soluble que ayuda a prevenir la absorción del colesterol “malo”.

La avena: tiene las características nutricionales que permiten que se ajuste bien en un gran número de dietas. Los expertos llaman su atención sobre el hecho de que el 78% de las personas que lograron una pérdida de peso significativa recibieron regularmente el desayuno. Y la mejor opción para su desayuno ideal es la avena, ya que ahora no tiene que preocuparse por la ingesta excesiva de calorías.

Ingredientes:

— Media cucharadita de canela en polvo

— Una taza de avena en hojuelas

— Dos litros de agua

Preparación y Modo de Uso:

1. Si quieres, puedes dejar la avena en agua desde la noche anterior y a la mañana la cuelas

2. Pon la avena, el agua y la canela en la licuadora

3. Licúa hasta que al avena quede perfectamente triturada

4. Si lo quieres, puedes agregar una cucharada de miel

5. Pon esta bebida en una jarra con tapa y guárdala en la nevera

6. Todas las mañanas debes beber un vaso de esta bebida en ayunas

Haz esto por un mes seguido, pero lo puedes tomar por más tiempo.

Lo que hará esta bebida es llenarte de nutrientes y ayudara a olvidarse de la sensacion de hambre por mas tiempo.

Además bajarás de peso de manera sorprendente.

Si te gustó esta información, déjame un comentario y comparte con tus amigos y familiares.