Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar manchas, arrugas y ojeras de manera rapida y simple

Las mujeres siempre tienen especial cuidado con su rostro por diferentes razones, aunque la principal es para combatir el envejecimiento facial. Si bien es cierto que existen muchas cremas que pueden combatir la aparición de las arrugas, ojeras, manchas oscuras, acné y puntos negros, la mayoría de estas pierden su efectividad en muy poco tiempo. Algunas mujeres se someten a costosos métodos quirúrgicos para lucir un cutis joven y hermoso, pero ignoran que existen un truco sencillo para ralentizar el envejecimiento, hablamos de remedios naturales con el bicarbonato de sodio.

Los remedios naturales han sido empleados desde tiempos remotos y aun en la actualidad siguen teniendo protagonismo, después de todo, cada ingrediente empleado en las distintas recetas caseras cuenta con cualidades medicinales capaces de prevenir, combatir y curar varias enfermedades y malestares corporales, tal como el caso del bicarbonato de sodio, un producto bastante efectivo no solo para ralentizar el envejecimiento, sino también para acabar con distintos diagnósticos.

Propiedades y beneficios del bicarbonato de sodio

Este polvo blanco es conocido por ser un potente antibiótico, antioxidante, con propiedades antiinflamatorias y químicos especiales que te ayudan de las siguientes maneras:

Neutraliza los ácidos del cuerpo

El bicarbonato de sodio es un antiácido muy potente que logra neutralizar los ácidos corporales, por este motivo, es muy empleado durante las afecciones estomacales.

Elimina las infecciones urinarias

Sus antioxidantes actúan en el cuerpo rápidamente, eliminando cualquier cantidad de toxinas y bacterias que perjudican al organismo, acabando con las infecciones de orina, retención de líquidos y mejorando la salud intestinal.

Blanquea los dientes y combate las caries

Al ser antibacterial, elimina todas las bacterias dentales, además, blanquea los dientes y los deja totalmente sanos.

Ralentiza el envejecimiento facial

Todas las propiedades medicinales del bicarbonato actuan en la piel para combatir la producción de radicales libres, los cuales originan todas las imperfecciones faciales.

Además, con el bicarbonato se incrementa la producción de colágeno, un aliado potente a la hora de humectar y rejuvenecer la piel.

Receta especial para mejorar el estado del rostro

Para preparar esta eficaz mascarilla facial deberás tener los siguientes ingredientes:

  • Miel
  • Medio limón
  • Medio vaso con agua
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de manzana

Toma el vaso con el agua, exprime el limón y agrega todos los ingredientes anteriormente mencionados hasta que obtengas una sustancia cremosa o lo pastosa. Una vez llegados a este punto, debes lavar muy bien tu cara con agua tibia, de manera que tus poros se abran y la mascarilla surta efecto. Aplica el remedio por toda la extensión del cutis y deja reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente limpias el rostro con abundante agua fría y listo.

Debes repetir esta acción todas las noches antes de acostarte por 1 mes, así poco a poco el acné y las arrugas irán desapareciendo.

Esperamos que este contenido sea de mucha ayuda. Compártelo en todas tus redes sociales para que más personas sepan cómo cuidar su rostro de ahora en adelante.