Usted tira estas bolsas en la basura? Cuando vea que pueden hacer con ellas, las guardara como el oro!

Todos hemos visto estas bolitas cuando compramos muchos productos que son importantes para nosotros, como los zapatos, a veces vienen dentro de muebles o algunos con la ropa.

Sin embargo omitimos su importancia y las hechemos a la basura, con lo cual perdemos todos los beneficios que podíamos ganar con ellas.

Este producto no se debe comer por su contenido de dióxido de silicio que resulta peligroso para el humano.

Hoy les vamos a compartir todos sus usos y porque debemos conservarlas en el hogar. Para que la próxima vez que compres un artículo no los botes.

A continuación te dejamos los principales usos que se les puede dar a este producto. Si te sirve y te gusta la información que vas a ver no olvides compartirla.

Las Bolsas de formación con gel de sílice, absorben con mayor frecuencia la humedad.

Debido a que se multiplican en un ambiente húmedo, estas bolsas de sílice le ayudarán a mantener sus objetos libres de bacterias, humedad y mal olor.

Ponlas en el armario con la ropa limpia

Si coloca las bolsas de sílice en el vestuario, le ayudará a mantener más tiempo el buen olor de la ropa y el dióxido de silicio evitará la propagación de la humedad.

Para secar aparatos electrónicos

Si tu teléfono o dispositivo móvil se mojó, primero debes secarlo con toalla, sacarle la batería e introducirlo abierto dentro del gel de sílice. En este caso, el teléfono se seca muy
pronto y será capaz de utilizarlo de nuevo debido a que el dióxido de silicio tiene la capacidad de absorber toda el agua.

Fotografías impresas por siempre impecables

Mantén las fotografías libres de humedad, tanto en álbumes como en cuadros, colocando un sobre de sílice junto a ellas.

Cubiertos y joyas de plata siempre brillantes

Coloca un sobre de gel de sílice dentro del estuche de los cubiertos y dentro de tu alhajero para que tus objetos de plata no se pongan opacos.

Maletas sin mal olor

Coloca sobres de gel de sílice en las cajas cerradas en las que almacenes cualquier tipo de artículo, incluso en maletas.

Ahora que sabe todas las ventajas de las bolsas de gel de sílice, no las tire a la basura; guárdelas para cada necesidad.