Ensalada sencilla para perder peso. ¡Solo consumelo 3 veces por semana!

El sobrepeso es un problema que afecta todos aspectos de nuestra vida y a nuestra población ya que es la caja de pandora para varias enfermedades. Pero no te preocupes a través de esta receta para adelgazar conocerás una de las Ensaladas para Bajar de Peso y perderás los kilos de demás rápidamente. Te recomiendo que estés atento ya que continuamente subimos mas recetas.

Las ensaladas son sin lugar a duda la preparación de alimentos más usada para adelgazar. Ahora si bien estos son así debe saberse que no todas las ensaladas sirven para este objetivo ya que depende enteramente de los ingredientes que se usen para hacerlas.

ENSALADA DE ATÚN

INGREDIENTES:

Atún en agua.

Cebolla roja

Manzana picada

Rama de apio

5 hojas de lechuga y espinacas.

Modo de preparación

Para preparar esta ensalada, coloca en un recipiente media lata de atún en agua. Agrega media cebolla roja, un cuarto de manzana picada, una rama pequeña de apio picado y cinco hojas de lechuga y espinacas.

Pica bien todos los ingredientes, agrégale un poco de aceite de soya y sírvela en crudo.

Esta ensalada se puede usar como almuerzo, y debes consumirla por lo menos dos o tres veces por semana. Gracias a su alto contenido de fibra y la proteína del atún, es ideal para tu dieta.