Ponte aprueba tu misma con el reto de los 14 días que te ayudara a perder peso y a modelar tu cuerpo!

Perder peso es una de las tareas más difíciles que muchos de nosotros podemos enfrentar, especialmente si usted es una mujer. Pero es aún más difícil cuando queremos hacerlo en poco tiempo. Lo que lo hace mucho más difícil es la vida sedentaria que llevamos.

Sin embargo, el hecho de que sea difícil no significa que sea imposible. Queremos presentarte una receta que te hará quemar grasa como un loco. Cuando comience esta dieta notará grandes cambios casi de inmediato.

Es bien sabido por todos que el limón es una fruta que nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Pero además de eso, puede ayudarnos a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo. Hoy le mostraremos una dieta a base de limón que dura solo 14 días.

Al final de este proceso, notará que ha perdido peso sin poner en riesgo su salud. Este método para perder peso y transformarse en una nueva mujer es cada vez más popular. No seas el único que se quede sin intentarlo. Según el testimonio de muchos, es posible perder más de 9 kilos en solo 2 semanas.

Lo mejor de seguir esta dieta es que con ella evitaremos el efecto de rebote. En otras palabras, una vez que bajemos de peso, no aumentaremos de peso a menos que trabajemos para ello. Es por eso que cada vez más mujeres lo prueban y se sorprenden con los resultados. Luego, te dejamos todos los detalles sobre esta increíble y efectiva dieta de limón.

Lo primero que debes saber antes de comenzar esta dieta es que debes consumirla en ayunas, aunque en cantidades diferentes. Con eso en mente, podemos proceder a explicar todo el proceso de esta dieta. Esto es lo que tendrá que hacer todos los días:

Dieta de jugo de limón para perder peso

Día 1: jugo de limón diluido en 1 taza de agua fresca.

Día 2: consuma jugo de 2 limones diluidos en 2 tazas de agua con ¼ de cucharadita de miel.

Día 3: Ingerir el jugo de 3 limones en 3 tazas de agua con ¼ de cucharadita de miel.

Día 4: beba el jugo de 4 limones mezclados con 4 tazas de agua y ¼ de cucharadita de miel.

Día 5: Tome el jugo de 5 limones disueltos en 5 tazas de agua con ¼ de cucharadita de miel.

Día 6: prepare y beba un jugo de 6 limones con 6 tazas de agua y ¼ de cucharadita de miel.

Día 7: este día preparará el jugo a base de 3 limones con 10 tazas de agua fresca y 1 cucharada de miel. En este caso, no tomarás la sustancia de inmediato, pero la beberás durante el día.

Día 8: en el octavo día, preparará el jugo a base de 6 limones con 6 tazas de agua y ½ cucharada de miel.

Día 9: para el día 9, preparará y beberá el jugo con 5 limones y 5 tazas de agua con ½ cucharada de miel.

Día 10: Tome el jugo de 4 limones preparados con 4 tazas de agua y ½ cucharada de miel.

Día 11: prepare el jugo con 3 limones y 3 tazas de agua con ½ cucharada de miel.

Día 12: Tome el jugo de 2 limones disueltos en 2 tazas de agua y ½ cucharada de miel.

Día 13: Ingerir el jugo de 1 limón mezclado con 1 taza de agua sin miel.

Día 14: prepare el jugo con 3 limones y 10 tazas de agua. Usará 1 cucharada de miel nuevamente y tomará la sustancia en el transcurso del día.

Aclaración:

Debe tener en cuenta que los días en que no digamos que debe consumir la bebida durante el día, es porque debe tomarla de una sola vez. Aun así, hay personas que tienen problemas para hacer esto. Si eres uno de esos, bebe tanto como puedas la primera vez. El resto se tomará lo más pronto posible por la mañana.