Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero

Los dolores corporales son algo muy común de tener incluso si nos cuidamos bastante, recordemos que el cuerpo es muy complejo y tarde o temprano algo va a causar algún cambio importante, muchas veces resultando en dolores corporales y molestias.

El tener estos dolores sin duda son un verdadero problema ya que nos impiden realizar las actividades que tenemos pendiente en nuestro día a día, pero no hay un peor dolor común que el de los dientes o muela ya que cuando esto ocurre no podremos concentrarnos en nada.

De hecho, hay personas que faltan a todas sus actividades diarias como el trabajo justo por el dolor que causal, por eso hoy te traemos un remedio natural que acabará con el dolor de los dientes de una vez por todas y totalmente natural, veamos cómo se preparar

El remedio que calma los dolores de dientes

Para preparar nuestro remedio contra el dolor de muelas vamos a necesitar lo siguiente:

  • ½ cucharadita de aceite de coco
  • ½ cucharadita de clavo de olor en polvo

Preparación

Lo primero será mezclar todos nuestros ingredientes hasta que consigamos una especie de pasta, es importante que agarre esta consistencia y eso se logra mezclándolo muy bien, así que debes tomarte tu tiempo en este paso para poder lograr el remedio como nosotros queremos.

Modo de uso

Simplemente vamos a aplicar nuestro remedio en la zona donde tengamos el problema, no importa si es en el diente o en la encía, así verás como el dolor desaparece rápidamente.

Este proceso lo puedes hacer unas 3 veces al día, de esa forma no tendrás problemas a lo largo del día.

Este remedio es tan efectivo es porque tiene eugenol en su clavo de olor, este es un increíble analgésico natural el cual están totalmente capacitado para disminuir todos los dolores de la zona, ayudando as´pi a que se desinflame y se acaben tus problemas dentales.

Así que ya lo sabes, a penas sientas alguna dolencia en tus dientes no dudes en preparar este mágico remedio natural.