Corta un limón en 4 y ponle sal, luego colócalo en la cocina. ¡Este truco cambiará tu vida!

Los expertos consideran que los limones son los frutos más saludables, ya que son abundantes en minerales, vitaminas y otros nutrientes, y tienen propiedades medicinales potentes. Combaten gérmenes, virus y bacterias, y protegen la piel, el corazón y el cabello. Además, estos frutos enriquecen el sabor de diversas bebidas y recetas.

Sin embargo, no todos saben que los limones pueden deshacerse efectivamente de los malos olores en la cocina, así como los gérmenes y bacterias comunes que se desarrollan en las superficies de la misma.

Para conseguir eso deberás cortar un limón en 4 partes, pero no del todo, ya que todavía debe mantenerse junto. A continuación, basta con rociar un poco de sal por encima del limón y dejarlo en la cocina.

Esto ayudará a reducir los malos olores, y liberar un aroma agradable. Además, dejarás ese espacio libre de bacterias.

Por otro lado, puedes utilizar los limones para preparar un desinfectante de bricolaje que sustituye a los comerciales que se cargan con químicos peligrosos.

Para ello: toma 3 limones, exprime el jugo de ellos y mezcla con un poco de sal y jabón. A continuación, vierte la mezcla en una botella de agua y úsala para desinfectar tu hogar.